El fuego habría comenzado cuando realizaban soldaduras

Voraz incendio afecta dos viviendas y un automóvil

06/07/2009
U

n voraz incendio que se registró el mediodía de este sábado afectó a dos viviendas ubicadas sobre calle Güemes al 500 de Río Grande. Al menos dos dotaciones de bomberos se vieron movilizadas hasta la calle Güemes 541, cuando un principio de incendio se inició en la planta alta de una vivienda.
Según se pudo saber, el fuego se habría iniciado de manera accidental, ya que en la planta alta de la casa de Güemes 441, propiedad de Sonia Gonntagonelle, se hallaban realizando trabajos de soldadura, y algunas chispas se depositaron en la planta baja, en una especie de garage, y a su vez, en la casa lindante.
Lo cierto es que en el interior de esta especia de garage había un vehículo Kia color gris, dominio HFN 558, que debió ser sacado al exterior para apagar el fuego que había tomado el capó de dicho rodado.
Si bien los daños no fueron de gran magnitud, los vecinos del lugar se vieron alertados por la situación, mientras que la dueña de la casa donde realizaban los trabajos de soldadura debió ser llevada al Hospital Regional, debido a que se desvaneció producto del mal momento atravesado. Las tareas de extinción del fuego demandaron algunos minutos, por lo que el tránsito fue cortado en dicha arteria.

Etiquetas