Efectivos de la Policía de la Provincia detuvieron este miércoles a un hombre de 22 años involucrado en un homicidio ocurrido en diciembre de 2007 en Villa Nocito, Bahía Blanca.
El homicidio ocurrió el 17 de diciembre de 2007 cuando tres sujetos ultimaron al repartidor Fernando Calvari en la mencionada villa. Mario Gabriel Salvatierra (22) se encuentra imputado de homicidio agravado, por lo que el personal policial procedió a detenerlo, quedando alojado en la Alcaidía central de Policía.
Es importante mencionar que en la mañana de este miércoles la Justicia condenó a 15 años de prisión a Adrián Pinilla y a 12 a Maximiliano David Mera por el crimen del repartidor.
Durante la lectura del fallo hubo incidentes, ya que la viuda de Calvari intentó agredir a uno de los condenados. En tanto, trascendió que Salvatierra, otro de los implicados fue detenido en horas de la mañana por la policía de Tierra del Fuego, en Ushuaia.
Salvatierra, había sido liberado en enero de 2008. El abogado de Salvatierra, Claudio Lofvall, dijo que su defendido es inocente.