Hacía 10 días que quería reunirse con Ríos para definir su situación

Adrián Gómez renunció a la Dirección Provincial de Puertos

17/03/2010
M
olesto por el forcejeo al que se vio sometido, producto de las internas que dividen aguas en la gestión de la gobernadora Fabiana Ríos, ayer por la tarde José Adrian Gómez elevó la renuncia al cargo de Presidente de la Dirección Provincial de Puertos, que asumiera en febrero del año pasado secundado con la hoy Secretaria General de la Gobernación Liliana Preli.
El lunes de la semana pasada el portal de noticias web sur54.com, daba como un hecho que la gobernadora había decidido remover de sus cargos al presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Adrián Gómez, y a la Presidenta del Instituto Provincial de la Vivienda, Gabriela Muñiz Siccardi. La información que tuvo rebote en los programas de radios que se emitieron durante esa mañana, llamativamente nunca fue negada por la gestión arista.
Horas después se supo que el pedido de alejamiento se filtró antes que Gómez y Siccardi fueran oficialmente notificados, lo que generó desconcierto en los funcionarios aún en ejercicio. Después de 10 días y de varios intentos por reunirse con la Gobernadora y no poder lograrlo, ayer por la tarde Gómez presentó su renuncia "de manera indeclinable" y se alejó del organismo.
Conforme lo había publicado sur54, en lugar de Gómez asumiría Rubén Cid, y hasta tanto ello sucediera, provisoriamente el cargo quedaría en manos del actual vicepresidente Alejandro Berola. Y respecto al IPV, que la presidencia sería ocupada por Luis Enrique Martínez Arabetti.
Etiquetas