Durante este fin de semana

Ushuaia será sede de la reunión del Consejo Federal de Salud

22/04/2010
P
or primera vez Tierra del Fuego será sede de la reunión del Consejo Federal de Salud, encuentro que congrega a todos los responsables provinciales del área de salud y el titular de la cartera a nivel nacional, Juan Manzur, para definir en conjunto las políticas públicas sanitarias a implementar. La reunión se llevará a cabo durante mañana viernes y el sábado, en el salón Milenium del hotel "Las Hayas" de Ushuaia.
Al respecto, la ministra de Salud María Grieco señaló que "nos sentimos muy orgullosos de haber sido elegidos como sede de este segundo encuentro COFESA del año, ocasión en la que vamos a recibir al ministro de Salud de la Nación, junto a su gabinete". Asimismo, Grieco adelantó que a lo largo de ambas jornadas "vamos a discutir temas muy importantes de la salud pública a nivel nacional".
Comentó que para el acto de apertura oficial "han sido invitadas distintas autoridades políticas", y destacó que a Tierra del Fuego "se asignó un espacio para que hagamos una exposición sobre las particularidades epidemiológicas que tiene la Provincia; así como la descripción del sistema de salud y los lineamientos de la política sanitaria que llevamos adelante".

Etiquetas