Personal policial y un bombero lograron disuadirlo

Se subió a una antena de telefonía celular y amenazó con tirarse al vacío

10/05/2010
D
os efectivos de la comisaría Primera y un bombero del Cuartel Central lograron evitar que un hombre se tirara al vacío de una antena de telefonía celular, ubicada en la calle Del Arroyo, entre Beauvoir y Damiana Fique, del barrio ENTEL.
El tremendo episodio se registró alrededor de las 19.50 del domingo, cuando un hombre de nombre Rubén (25) años comenzó a ascender una torre de más de 40 metros de altura. Así, antes de llegar prácticamente a la punta de la antena y ante el urgente llamado de vecinos, personal policial y del cuartel de bomberos comenzó el riesgoso ascenso.
Sin pensarlo, el oficial Principal Walter Mansilla y el Sargento Sergio Torres de la Comisaría Primera junto al bombero Miguel Acevedo comenzaron a subir por la peligrosa escalera. Así y cuando prácticamente el suicida intentaba arrojarse al vacío el personal policial pudo tomarlo de las ropas para luego bajarlo cuidadosamente. El rescate demoró alrededor de una hora y media pero finalmente alrededor de las 21.15 el hombre fue trasladado al hospital local.
Es importante mencionar que el hombre en mención se hallaba en estado depresivo, con problemas familiares, por lo que quedó internado en el área de psiquitría del Hospital Regional Ushuaia. El lugar se llenó de curiosos para ver el resultado de tan desesperante escena.
Etiquetas