Comerciales

En su mes aniversario, La Anónima premió a 70 clientes de Ushuaia

30/06/2010
E
n el marco de su 102º Aniversario, la cadena de Supermercados La Anónima realizó ayer diversos sorteos en sus sucursales de todo el país, y en su cede central de Ushuaia, de Perito Moreno 1550 fueron premiados unos setenta clientes, que depositaron sus cupones en las cinco sucursales capitalinas. Así fueron sorteadas unas 8 netbooks, 26 kits personal mujer (planchita Gama+secador de cabello) 26 MP4 de 4GB y 10 microsistemas hitachi con MP3.
A partir de las 19 horas, unas treinta personas se acercaron al supermercado para ser testigos de este acontecimiento y con la esperanza de que la suerte saliera a su favor. En el lugar estuvo presente la escribana Jimena Jordá, quien corroboró la validez del acto.
La gerenta de la sucursal 38 María Cristina Mongi, señaló a EDFM: "Como ya es un clásico de todos los años, para celebrar su aniversario La Anónima organiza este concurso con la participación de todos los clientes que han comprado y año a año notamos que se van incrementando los participantes". De este modo enfatizó: "La empresa busca así devolver a la comunidad lo que todos los días nos brinda".
Tras este sorteo, los cupones que no resultaron beneficiados participarán el 16 de julio a las 20 horas en una instancia final en Buenos Aires junto a todos los cupones de todo el país. Habrá importantes premios, y además el evento será televisado por Canal Rural. Entre los obsequios, está prevista la entrega de una Ford Ranger XLT 3.0, cuatro Peugeot Partner y diez TV LCD Piliphs de 42 pulgadas, más home theatre y DVD.