Hockey pista

Comienza el Torneo del Fin del Mundo

06/10/2010
E
l Ushuaia Rugby Club transita las últimas instancias previas para iniciar con la serie de torneos de hockey indoor más importantes de la institución. En este comienzo saldrán a pista las categorías séptima y quinta damas y el segmento sub–14 de caballeros.
La actividad oficial comenzará en la jornada del viernes, a partir de las 19, con la séptima división en cancha, los partidos continuarán a lo largo de todo el fin de semana entrando en su etapa definitoria en la jornada del domingo. Formarán parte de la competencia el club anfitrión, Colegio del Sur, Chaltén, Los Ñires, Los Calafates, Boxing Club de Río Gallegos y Panteras de Río Grande.
El Torneo del Fin del Mundo representa una parada clásica dentro del calendario de la disciplina, a partir de su primera edición generó una importante convocatoria que año a año fue ampliándose a tal punto que trascendió las fronteras de la provincia.
Éste será el bochazo inicial de una sucesión de torneos que se desarrollarán durante varios fines de semana para diferentes categorías, poniendo el broche final el torneo para las primeras divisiones.
Etiquetas