L            
            uego de varias competencias deportivas y encuentros en diversos puntos fuera de los límites de la provincia de Tierra del Fuego, el Club Oshovia retornó a nuestra ciudad tras la enorme vivencia para el plantel local. El saldo del extenso periplo deportivo que sostuvo el conjunto ushuaiense, que incluyó la tercera fecha de la Liga Patagónica
Regional Sur, en Punta Arenas; una serie de encuentros de carácter amistoso en Río Gallegos y la presente edición del Torneo de El Bolsón, que sumó a unos 12 equipos de diferentes lugares de zona sur de nuestro país; fue sumamente positivo, concluyó con el arribo, nuevamente, a suelo fueguino días atrás.
El elenco masculino de la institución deportiva local se adjudicó la primera colocación de la Liga Patagónica, al imponerse en dos de las tres jornadas organizadas. En tanto que hizo su debut en la cita competitiva de El Bolsón, donde participaron Municipalidad de Plottier -que tiene tres jugadores ex Liga Nacional-; Fundación de Neuquén; CEF N°1 y MM Servicios, de Neuquén; de la Provincia de Río Negro participaron Dina Huapi; Colegio Capraro; Jardín Botánico; Epuyen; Municipalidad de El Bolsón y Macabi, de Santiago de Chile. Los protagonistas comentaron que el torneo contó con la participación de 8 equipos femeninos y 12 masculinos, todos dispuestos en zonas de 4. 
El primer encuentro de Oshovia en la competición fue con Jardín Botánico, ganando este partido por 2 a 0 con parciales de 25-15 y 15-17. En el segundo turno se cruzaron con el C.E.F. N° 1 y en un ajustado match, terminó perdiendo 2-1, con parciales de 21-25 25-19 11-15.
La caída ante CEF obligaba a los ushuaienses a adjudicarse una victoria por 2 - 0 ante Municipalidad de El Bolsón, pero tras haber conseguido el primer set por 25 a 18, terminaron cayendo por 2-1 luego de perder 25-21 y 15-13, en el segundo y tercer set, respectivamente.
Finalmente, Oshovia se midió con Colegio Capraro, de Bariloche, definiendo así los puestos entre el quinto y octavo lugar. Fue derrota por 2 a 0 (25-21 y 25-19), dejando así un registro de un triunfo y tres derrotas, en las cuatro presentaciones. Indudablemente, esta seguidilla de encuentros disputados enriquece al representativo local, que ya se encuentra abocado a la organización del Torneo Italo Favale, máxima reunión del voleibol de la ciudad, que se desarrollará del 19 al 21 de noviembre.