Juegos Interescolares NEP

Escuela Nº 1 se impuso en ambas disciplinas

30/11/2010
E
n las instalaciones del polideportivo municipal, a partir de las 10, se realizaron los partidos finales en futsal y handball del certamen que organizaron en forma conjunta la Fundación NEP y la Municipalidad de Ushuaia.
El evento contó con la participación de diferentes establecimientos escolares de nuestra ciudad; los alumnos de las categorías 98 –97 conformaron las zonas de ambas disciplinas. Handball y futsal fueron las actividades que los escolares desarrollaron en la etapa clasificatoria en el gimnasio de la Escuela Nº 15 y en el cierre en la cancha 4 del polideportivo.
La esperada final en ambas disciplinas agrupó a los colegiales en la definición de la competencia, que cerró la participación de los chicos con los partidos que sellaron los primeros lugares de las posiciones generales.
En handball las integrantes del elenco de Escuela Nº 1 se impusieron a Escuela Nº 15 en un encuentro donde el recambio y las ganas de las dirigidas por Paula Volpi marcaron la diferencia. El futsal cerró la jornada de los Juegos Interescolares NEP con el partido que Escuela Nº 1 le ganó a Escuela Nº 30.
Desde la organización destacaron que “este programa tiene como objetivo, crear, a través del juego y el deporte, un espacio de contención y recreación para los chicos. Favorecer la relación e interacción de las distintas instituciones educativas, privadas y públicas de Ushuaia. Y además contribuir por medio de la competencia y la actividad en equipo a la integración de los niños”.
Los ganadores del torneo se llevaron como premios medallas, trofeos y una computadora completa para su escuela.
Etiquetas