A
unque sus vuelos aún no están cargados en los sistemas electrónicos de venta, personal de la central de operaciones con sede en Rosario confirmó a EDFM que a partir del próximo 24 de enero sus aeronaves tienen previsto extender sus vuelos desde Comodoro Rivadavia, hacia Río Gallegos, Río Grande y Ushuaia.
En la actualidad Comodoro Rivadavia constituye la escala más austral de la empresa, dentro de una extensa red de vuelos que se expande hasta Córdoba, Río Cuarto, Tucumán, Mendoza, Neuquén, Santa Rosa y General Pico (La Pampa), San Luis, Villa Mercedes y Merlo, Buenos Aires, Villa Gesell, Montevideo y Punta del Este (Uruguay).
De tal manera, a partir de esa fecha la compañía tiene previsto llegar a Río Grande los lunes, miércoles y viernes, y regresar a Comodoro Rivadavia los martes, jueves y sábados; en tanto que a Ushuaia, los martes, jueves, sábado y domingo, retornando a esa ciudad chubutense, los lunes, miércoles, viernes y domingos.
Sol Líneas Aéreas SA es una empresa de capitales argentinos que se encuentra operando desde hace 4 años desde la ciudad de Rosario, y que posee una flota de 6 aeronaves Saab, serie 340 A, bi-turbo-hélice de 34 plazas.