La Policía secuestró cuatro plantas de marihuana
En una vivienda del barrio Andino

La Policía secuestró cuatro plantas de marihuana

19/01/2011
E
fectivos de la División Delitos Complejos y Narcocriminalidad de la Policía de la Provincia secuestraron al menos 4 plantas de marihuana de gran tamaño en una vivienda del barrio Andino. El procedimiento se realizó este miércoles alrededor de las 17.30, en el domicilio ubicado en la calle Las Gaviotas al 1400.
Los efectivos policiales de la brigada antinarcóticos se dirigieron hasta el domicilio mencionado y con la orden de allanamiento en la mano comenzaron a buscar en las dos viviendas ubicadas en dicha parcela.
Tras las primeras pesquisas los agentes del orden lograron dar con al menos 4 plantas de más de un metro de altura de cannabis. De inmediato se puso en conocimiento al juzgado Federal de Turno, subrogado por el Dr. Oliver. Asimismo trascendió que el procedimiento se concretó tras una serie investigaciones realizadas por los agentes de calle que llegaron a obtener el dato certero de la pequeña plantación.
Si bien no trascendió si los propietarios quedaron detenidos, es muy probable que los mismos sean informados de derechos y garantías procesales involucrados en una causa por infracción a la ley 23.737.

Otra planta más

En tanto trascendió que en otro procedimiento realizado ayer en horas de la tarde en una vivienda de calle Lucas Bridge al 800, el personal policial logró secuestrar otra planta de la misma sustancia vegetal.
Si bien el allanamiento se realizó por una causa relacionada a un robo, los agentes terminaron encontrando el minicultivo, seguramente para consumo personal. En ambos procedimientos participaron además agentes de la División Policía Científica, quienes realizaron las actuaciones del caso.
Etiquetas