Atletismo

La Asociación Atlética del Fin del Mundo realizó la tercera competencia del “Verano”

01/03/2011
C
on una baja sensible en los competidores, la Agrupación Atlética Fin del Mundo desplegó el pasado domingo la tercera fecha del Campeonato de Pista de Verano, en las instalaciones de la Pista de Atletismo Oscar Cabezón Oyarzún, de nuestra ciudad.
Los deportistas participantes fueron de las categorías Menores, Juveniles, Preveteranos y Masters, segmentos mayores de la especialidad. Y además de los exponentes habituales que componen la Asociación Atlética Fin del Mundo e instituciones de Ushuaia y Río Grande, se hicieron presentes los chicos del plantel deportivo del CAAD.
Las pruebas efectuadas fueron las denominadas de velocidad y medio fondo: 100, 400, 1500 y 3000 metros llanos. Además, se realizaron competiciones de lanzamiento de jabalina.
Desde la organización aseguraron que el próximo domingo se efectuará una nueva jornada deportiva. La concentración de los atletas se llevará adelante a las 10, mientras que las competencias tendrán su inicio a partir de las 10.40, también en la pista de atletismo local.
Etiquetas