Rugby Provincial

Las Águilas aplastó al Ushuaia Rugby por 38 a 3

27/03/2011
E
n las instalaciones del Ushuaia Rugby Club, a partir de las 17.30 del viernes, se jugó la primera parada oficial del clásico capitalino de rugby. El URC y Las Águilas protagonizaron un partido bien separado en sus dos tiempos reglamentarios. El inicio del cruce marcó una ventaja mínima para la visita, Las Águilas, que a partir de un try convertido sumó un 7-0 a favor, que fue reducido por un penal convertido por Darío Ortíz a 7-3. Estas dos acciones marcaron el rumbo de los cuarenta iniciales, que ya demostraba a un equipo, los Fucsias, con más resto anímico y técnico que sus pares Tricolores.
El segundo parcial resultó un monologo de alto vuelo rugbístico de Las Águilas, que a partir de la contundencia y el oficio de sus delanteros comenzó a ganar la ventaja y jugar hacia las líneas. Una sucesión de aciertos y tries apoyados en el ingoal rival le dieron a los Fucsias una amplia ventaja en el marcador que paso del 7-3 inicial a 12-3, 19-3 hasta llegar a un 38-3 final, que reflejó lo hecho por cada equipo en el campo de juego.
Sin dudas, los quince jugadores Fucsias encontraron una coordinación que les permitió desarrollar una actuación notable en relación a entrega y compromiso con su club. (Ampliaremos en el Suplemento Deportivo de los martes.)
Etiquetas