Selectivo Juegos EPADE

El atletismo tiene su encuentro

19/04/2011
B
ajo la organización de la Subsecretaría de Deportes y Juventud de la Provincia de Tierra del Fuego, en la jornada de hoy se llevará adelante un torneo abierto de atletismo, que será una especie de selectivo de atletas locales con la intención de evaluar el rendimiento de los deportistas con vistas a los Juegos EPADE, que tendrán lugar el próximo mes de mayo.
El de deseo de los responsables es que los jóvenes efectúen las diversas pruebas y de allí, poder divisar las marcas mínimas establecidas como para formar parte de la cita patagónica venidera.
Los atletas que se someterán a las diferentes competencias serán los convencionales cuya edad oscile entre los 13 y los 15 años, mientras que se efectuarán pruebas para deportistas con discapacidad categoría Sub 18.
Las pruebas: 110 y 100 m con vallas; 100m, 300m, 1500m y posta 4 X 100m; lanzamiento de bala; lanzamiento de jabalina; salto en alto; salto en largo, tanto en la rama masculina como en femenina.
Toda la actividad se pondrá en marcha a partir de las 9, en la pista local, comenzando con los atletas especiales, prolongándose el encuentro hasta un horario cercano a las 19.
Vale destacar que esta reunión deportiva se iba a efectuar el pasado domingo, sin embargo, a causa de las condiciones climáticas adversas y la presencia de pequeñas lagunas en la pista por motivos de la llovizna motivó a la suspensión y a la postergación del encuentro.
Etiquetas