Por gestiones de Bertone ante las máximas autoridades de la entidad

Ampliarán las sucursales Ushuaia y Río Grande del Banco Nación

25/04/2011
C
omo resultado de las gestiones realizadas por la Legisladora fueguina ante el Director del Banco Nación, Reinaldo Ostroff, y ante su Presidente, Juan Carlos Fabrega, tendientes a dar respuesta el constante requerimiento de ampliación de la entidad en la Ciudad de Río Grande por parte de la comunidad, las autoridades de la citada institución han decidido llamar a licitación para avanzar en las obras solicitadas por intermedio de Bertone.
En este sentido y de acuerdo a lo que le transmitieron las autoridades del Banco Nación, la Diputada fueguina explicó que se ampliarán las sucursales de Río Grande y Ushuaia.
En el caso de Río Grande a la actual superficie de 500 m2 se le sumarán 370 m2 más que se destinarán a la ampliación del sector de atención al público, cajas, banca electrónica y cajas de seguridad principalmente. Además, Bertone señaló que la actual superficie será totalmente remodelada y las obras abarcarán la ejecución de sanitarios, cielorrasos, cableado de electricidad, artefactos de iluminación, calefacción, entre otras obras y reparaciones.
En la sucursal de Ushuaia, a la actual superficie de 690 m2 se le agregarán 290 m2 más. La nueva superficie estará destinada a ampliar las áreas de cajas de seguridad, oficinas, sanitarios y archivos. Y también, como en la de Río Grande, la superficie existente será remodelada con obras que comprenden ejecución de banca electrónica, cielorrasos, cableado de electricidad, artefactos de iluminación, calefacción, entre otras reparaciones.
Para llevar adelante estas obras, las autoridades del Banco Nación le transmitieron a Bertone que está previsto llamar a licitación en agosto para las correspondientes a la sucursal de Río Grande y en septiembre para las de la sucursal de Ushuaia.
“La verdad que es una muy buena noticia que las gestiones que realicé ante las autoridades del Banco Nación para estas obras tuvieran sus frutos y ya esté previsto avanzar en la realización de las mismas”, manifestó, tras agregar que “se trata de un pedido permanente que me ha hecho la comunidad sobre todo de Río Grande y me siento muy reconfortada de que como consecuencia de mi trabajo pueda dar respuestas a este tipo de inquietudes y necesidades que me transmiten los fueguinos”.

Etiquetas