Plantearon sus problemáticas

La Gobernadora recibió a vecinos del barrio Bahía Golondrina y CAPS 5

02/06/2011
L
a gobernadora Fabiana Ríos recibió ayer al personal del Centro de Atención Primaria 5, agentes sanitarios y vecinos del barrio Bahía Golondrina, quienes plantearon su preocupación por la suspensión del servicio que presta el CAPS, a raíz de la ejecución de obras de ampliación y refacción en el edificio.
En el encuentro la Mandataria confirmó que desde el Gobierno ya se efectuaron a la empresa constructora adjudicataria de la obra los pagos correspondientes, por lo que en los próximos días se reanudarán los trabajos de ampliación y refacción.
Una de las empleadas administrativas del Centro de Atención Primaria de Salud Nº 5, Fabiana Marino, calificó al encuentro con Ríos como “muy positivo”. “Salimos contentos con la respuesta de la Gobernadora”, dijo, ya que “nos informó que se realizaron los pagos a la empresa con la que se tenía una deuda, y la obra se estaría reactivando en estos días”.
Marino agregó que “al entregar la nota a la Gobernadora solicitando información sobre la situación del CAPS Nº 5, nos explicó que por cuestiones administrativas los pagos no se acreditaban, motivo por el cual la obra se paralizó”. Por último, Marino destacó que “así como le pedimos a la Gobernadora saber sobre la demora de la obra del Centro, también agradecimos el hecho que se esté realizando esta ampliación, ya que es un lugar con mucha demanda”.
Etiquetas