E
l conductor de un auto terminó detenido y alojado en un calabozo tras protagonizar un violento accidente de tránsito, al chocar contra una columna de alumbrado público en el ingreso a la pasarela Fique.
La violenta colisión se registró este sábado, alrededor de las 6.25 de la madrugada cuando el conductor de un rodado marca Peugeot, modelo 207, dominio IWI 163, que circulaba desde el centro de la ciudad hacia el Aeropuerto viejo, colisionó contra una columna de alumbrado público, en la entrada de la pasarela Luis Pedro Fique.
De inmediato acudió al lugar personal del Nosocomio Local que asistió al conductor (un joven de 24 años de edad) quien no presentaba lesiones. En tanto todo indica que viaja junto a otro muchacho. Minutos después del accidente personal de la Dirección Provincial de Energía, acudió al lugar, debido a que el cableado de alta tensión se había desprendido a raíz del fuerte impacto.
En tanto el conductor del rodado debió ser detenido en la faz contravencional, por ser infractor al Edicto de Policía que versa sobre “Ebriedad y otras intoxicaciones” y posteriormente alojado en la Comisaría. También se hizo presente de manera preventiva personal de la Dirección de Tránsito Municipal quienes realizaron las actuaciones habituales en este tipo de accidente.