Hoy, en el Centro Esther Fadul de Ushuaia

Salud clausura del Mes de la Lactancia Materna

30/08/2011
L
as autoridades del Ministerio de Salud anunciaron la realización del acto de clausura del Mes de la Lactancia Materna, en el Centro Cultural Esther Fadul de Ushuaia, ocasión en la que integrantes del equipo de salud de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin brindarán distintas charlas sobre la importancia del tema. El encuentro tendrá lugar hoy miércoles, de 10 a 18.30.
En este marco está previsto realizar –desde las 14 hasta las 18.30– espectáculos para las madres; entre los que enumeraron actividades tales como danzas folklóricas, danzas árabes, Ballet de danza clásica, y un cierre con murgas infantiles, además de sorteos para las mamás que implicará la entrega de souvenires.
Cabe destacar que como todos los años, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y UNICEF proponen un lema para el Mes de la Lactancia, para este 2011 fue “La Lactancia Materna en 3D”, con el propósito de “destacar la importancia de la participación de la prensa en la difusión de este tema a la comunidad”, según se indicó.

Etiquetas