Piñas van, piñas vienen….

Choque en inmediaciones de Tolhuin y Puerto Español termina en una pelea entre los conductores

05/10/2011
U
n choque de menores características terminó a los golpes de puño entre los conductores de los vehículos involucrados, debido a que uno de ellos se había marchado del lugar del accidente, hecho registrado este miércoles alrededor de las 18 horas en inmediaciones de Tolhuin y Puerto Español.
El accidente involucró al conductor de un Ford Focus, dominio HFK672, y un camión utilitario marca Kia modelo K2700, color blanco, dominio GYF681 en el que viajaban dos mayores y un menor. El accidente se produjo cuando el Ford Focus impactó el paragolpes del utilitario desplazando levemente el sector de las luces de giro.
Pese a lo sucedido, el conductor del Focus se marchó del lugar, por lo que uno de los ocupantes del Kía se bajó y con algún elemento contundente terminó rompiéndole la luneta trasera del Focus.
El mismo joven persiguió a pie al Ford Focus y al llegar a Tolhuin y Puerto Español, y como el tránsito era desviado por otro accidente, perseguido y perseguidor comenzaron a tomarse a los golpes de puño. En esa misma intersección había un efectivo de la Policía de la Provincia que efectuaba un corte de tránsito de la arteria Tolhuin, por lo que tuvo que intervenir de manera inmediata en el hecho.
Etiquetas