S
r. Director:
Nuestro hijo Guido Maida (16) tuvo ayer por la mañana (30/11/2011) un accidente con su bici en la bajada del Centenario.
Por suerte está bien, un poco maltrecho, con raspaduras, moretones y un gran hematoma en la pierna. Debe guardar reposo y estar controlado. Muy pronto retomará sus actividades normales.
Muchas gracias a todos los que lo atendieron en el momento del accidente y después.
A la persona anónima que desinteresadamente me llamó para que acudiera al lugar y que fue el primero en socorrerlo.
(Luego llamó para saber su estado y nos enteramos que se llamaba Fernando. Probablemente trabaja en la AFIP).
A la gente de Bomberos, Policía y Defensa Civil que en menos de 5 minutos acudieron para dar la asistencia con mucho profesionalismo y desplegando su contención y afecto al herido.
A todo el personal del Hospital Regional Ushuaia que con absoluta normalidad y profesionalismo desplegó toda su capacidad operativa para atender a Guido y despejar toda duda respecto de su estado. Aparte de la atención y los primeros auxilios en la Guardia, lo revisaron varios profesionales, entre ellos el traumatólogo, la médica que le hizo la ecografía, la gente de tomografía y un cirujano.
Al bombero que luego acudió para retirar su equipo y se interesó por el estado del chico con mucho afecto y a todos los enfermeros y camilleros que estuvieron siempre brindando su calidez humana y su contención afectiva.
En todo momento, a pesar del shock inicial, nos sentimos que estábamos en una sociedad organizada y teníamos la certeza que Guido saldría a flote.
A los que no participaron en forma directa (administrativos, comunicaciones, tránsito, etc.) pero que seguramente colaboraron en la resolución de este hecho y de tantos otros.
A TODOS USTEDES, MUCHAS GRACIAS Y NUESTRO ESPECIAL RECONOCIMIENTO.
Carlos y Lala