U
na mujer de 42 años sufrió lesiones de distinta consideración cuando el vehículo en el que viajaba se desbarrancara en el barrio Mirador del Beagle, sobre la calle Las Prímulas, a la altura de la cisterna de agua ubicada en ese sector.
El accidente se registró alrededor de las 13.30 de este domingo, en la calle Las Prímulas, en momentos en que una pareja se desplazaba a bordo de en un Chevrolet Monza, color azul, dominio RKI162. Todo indica que el rodado descendía por las Prímulas cuando por causas que se intenta establecer se debió del camino, el conductor perdió el control y tras salirse de la calle terminó cayendo por un barranco.
En su paso el rodado impacto contra un carro de metal para finalmente impactar frontalmente contra la escasa vegetación. Si bien el conductor pudo salir por sus propios medios, la mujer debió ser asistida por los bomberos voluntarios del Cuartel Central debido a las lesiones que presentaba.
De hecho la mujer golpeó su rostro contra el parabrisas y según se indicó en el lugar del accidente, aparentemente presentaba una fractura en uno de sus brazos. Estaba consciente aunque con muestra de fuerte dolor.
Tras ser rescatada por los bomberos, fue trasladada al Hospital Regional Ushuaia en una ambulancia del nosocomio donde quedó internada en observación a la espera de la evolución de las lesiones que presentaba.