Por 4,2 millones de pesos y ante el Fondo Fiduciario Federal

Gobierno gestiona financiamiento para la pavimentación del barrio “El Mirador”

26/03/2012
E
l Gobierno provincial gestiona ante el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, que preside el ex gobernador José Arturo Estabillo, un financiamiento por 4 millones 241 mil pesos, que serán destinados a las obras de pavimentación del barrio “El Mirador” de la ciudad de Ushuaia, y cuya ejecución de trabajos estará a cargo de la Municipalidad capitalina.
La obra abarcará una superficie de 13.410 metros cuadrados de cinta asfáltica con las respectivas dársenas de ingreso al barrio, 3.400 metros de cordón cuneta y 510 metros de desagües pluviales.
Según se informó oficialmente, con dichos fondos, el Gobierno cumplirá con el pago total del Convenio de Cancelación de Deudas suscrito oportunamente entre la Provincia y el Municipio de Ushuaia.

Etiquetas