Organizada por Municipalidad y Asociación Mutual de Trabajadores Fueguinos

Más de 20 toneladas de frutas y verduras se vendieron en la feria del pasado fin de semana

20/05/2012
L
as autoridades de la Municipalidad de Ushuaia expresaron su satisfacción por el “exitoso” desarrollo que, consideraron, se registró en la nueva feria de Frutas y Verduras realizada el pasado fin de semana, en el medio caño ubicado detrás del Polideportivo Municipal, en conjunto con la Asociación Mutual de Trabajadores Fueguinos, y bajo el auspicio de la Liga de Amas de Casa.
Según precisó el subsecretario de Desarrollo Social, Gustavo Grech, en esta oportunidad unas 1300 personas fueron a comprar los productos, y se vendieron más de 20 toneladas de mercadería. El citado funcionario comunal observó que “en el caso de las verduras, los vecinos que se acercaron pudieron adquirir papa, cebolla, zapallo anco, acelga, remolacha y morrón rojo”.
En cuanto a las frutas, anotó que “las opciones fueron banana, naranja de jugo y ombligo, pera, manzana y mandarina”, destacando que “en todos los casos, se trató de productos de la mejor calidad”.
Grech destacó “la respuesta de los vecinos, que desde horas tempranas se acercaron al ‘medio caño’ para hacer cola”, y anotó que “la idea es poder repetirlo cada 45 días”.
En ese sentido recordó que “un evento similar se había concretado a mediados del mes pasado, donde se vendieron más de 22 toneladas de frutas y verduras”.
Etiquetas