D
os personas debieron ser trasladadas preventivamente al Hospital, aunque una de ellas resultó más golpeada, como consecuencia de un accidente de tránsito registrado en la Ruta 3, este miércoles alrededor de las 10.15 de la mañana, en la zona del centro invernal Las Cotorras.
El despiste se registró más precisamente en el kilómetro 23, cuando un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color gris, dominio GSP 794, impactó contra montaña, quedando detenido sobre el lado izquierdo de la calzada conforme al sentido de circulación Sur–Norte.
Tal fue el impacto que el rodado quedó con importantes daños en el sector del baúl. Su conductor resultó ser un hombre de 30 años; quien refirió encontrarse en buen estado de salud, no aquejando ningún tipo de dolencia; mientras que el acompañante identificado como Enrique Vallejos, quien manifestó un dolor en su cuello, razón por la cual personal del cuartel de bomberos 2 de Abril dispuso su traslado.
Posteriormente se tomó conocimiento de que las lesiones resultaron de carácter leve. Efectivos de la Comisaría Tercera realizaron el acta de constatación en el lugar del hecho. Cabe destacar que el vehículo siniestrado fue trasladado al predio judicial en calidad de resguardo en forma preventiva. Por último se deja constancia que arribaron al lugar personal de Defensa Civil Provincial; Dirección de Transporte y Dirección de Seguridad Vial quienes colaboraron con las tareas de ordenamiento del tránsito.