Dejó terapia intensiva y fue trasladado a una sala común

Joven de 14 años golpeado de forma salvaje se recupera lentamente

12/07/2012
U
n joven de 4 años que sufriera una feroz golpiza en pleno centro de Ushuaia se recupera favorablemente y se encuentra en una sala común tras permanecer internado en terapia intensiva en el Hospital Regional de la ciudad.
El muchacho, que vive en el barrio 640 Viviendas, sufrió una salvaje golpiza en manos de inadaptados, hecho ocurrido este miércoles alrededor 21.10 horas, en la céntrica esquina de San Martín y 25 de Mayo.
La agresión se produjo cuando una patota integrada por varios jóvenes golpeó al muchacho en la vereda del Andino Gourmet. En minutos varios de los agresores le propinaron golpes de puño y patadas. Con su rostro completamente ensangrentado y prácticamente inconsciente cayó sobre la vereda, golpeando la cabeza contra el cemento.
Increíblemente los agresores y sus propios amigos se marcharon del lugar. A la llegada del personal policial, el muchacho se encontraba semi inconsciente. Los bomberos del cuartel Ushuaia comenzaron a asistirlo hasta la llegada de la ambulancia del Hospital que lo trasladó en forma urgente al nosocomio capitalino, lugar donde quedó internado en Terapia intensiva.
Una rápida investigación policial permitió recabar elementos que lograron dar con el agresor del muchacho. De hecho la policía allanó un departamento en la Tira J del barrio 200 Viviendas. Fuentes judiciales confirmaron que al agresor se le impuso una prohibición de salida de su domicilio por 30 días, y en caso de hacerlo deberá estar acompañado por un adulto.
Afortunadamente ayer por la tarde la joven víctima se recuperaba favorablemente, ya que los profesionales que lo asisten decidieron trasladarlo a una sala común donde evoluciona lentamente.
Etiquetas