Cerro Castor y su Encuentro Gourmet: Experiencia Fin del Mundo

La irresistible Cocina Fueguina a cargo del cheff Pablo Buzzo en Morada del Águila

07/08/2012
C
erro Castor, junto a Bodega del Fin del Mundo, ofreció la combinación perfecta entre paisajes y sabores de la mano del reconocido chef Pablo Buzzo. La cuarta edición del encuentro denominado “Encuentro Gourmet: Experiencia Fin del Mundo” se realizó en el restaurante Morada del Águila, donde los asistentes degustaron los mejores platos fueguinos en un ambiente inigualable en la ciudad más austral del mundo.
La experiencia gourmet en Morada del Águila, combinó los sabores más tradicionales de la isla como el cordero y la centolla fueguina con paisajes únicos desde la base de la montaña y buena música que crearon un ambiente perfecto para hacer de esta experiencia algo inolvidable.
El evento contó con un completo menú que incluyó entrada, distintas opciones como plato principal y postre. Como entrada, una sopa de tomates ahumados con vino Newen Pinot Noir; como plato principal, se ofrecieron dos tentadoras propuestas como chupe de centolla fueguina con vino Reserva Viognier y Pastel de Cordero Patagónico con calabazas asadas y vino Fin Cabernet Franc Single Vineyard. Para el postre, se ofreció un irresistible cheesecake de dulce de leche con Espumante Fin Del Mundo, el cierre perfecto de una velada única e inolvidable.