En el día de los Jardines Maternales

El Centro Infantil Integrado “Amanda Beban” festejó su día

30/09/2012
E
n el marco de los festejos del Día de los Jardines Maternales, este jueves último se realizó, en el Centro Infantil Integrado “Amanda Beban” de Ushuaia, un encuentro en el que participaron niños de todas las salas de la institución, desde los cero a tres años.
En el festejo participaron los chicos de las diferentes salas, quienes pudieron disfrutar de una obra de teatro realizada por las docentes; luego todos compartieron un almuerzo especialmente preparado para los chicos, el personal del Centro Infantil y los padres que concurrieron.
En la jornada, los chicos de cada sala realizaron murales que serán exhibidos en la parte exterior de la institución, una vez concluido el trabajo de pintura del frente del Centro Infantil “Amanda Beban”, en un trabajo conjunto con el Municipio de la ciudad, que se lleva adelante en el marco del programa Ushuaia Magnífica.
El Director de Infancia, Aldo Ybañez agradeció el compromiso y esfuerzo del personal, destacando que en el centro infantil “tenemos un recurso humano invaluable y siempre están dispuesto a hacer más por los chicos que concurren a la institución”.

Etiquetas