Motociclista muerto en fatal accidente
Ushuaia – Avenida Prefectura Naval

Motociclista muerto en fatal accidente

03/10/2012
U
n joven de 27 años falleció de manera instantánea este miércoles en horas de la tarde, tras sufrir heridas mortales al salir despedido y chocar irónicamente contra un cartel indicador de velocidad cuando circulaba por la avenida Prefectura Naval, a la altura de la cancha de rugby.
El trágico accidente se produjo alrededor de las 17.35 horas, cuando el conductor de una motocicleta Honda, modelo Falcon Nx4, dominio 517 CKW, de color rojo, identificado por la policía como Matías Javier Baldasso Palacios (27), circulaba velozmente por la avenida Prefectura Naval desde la rotonda del CADIC.
En un momento determinado el conductor de la motocicleta perdió el control de la unidad derrapó por mas de 10 metros, impactando contra el cordón cuneta y salir despedido con tan mala fortuna de impactar con su cuerpo el cartel indicador de velocidad máxima (40) situado sobre la vereda.
Como consecuencia del violento impacto el muchacho falleció en el acto. Todo indica que el joven circulaba a exceso de velocidad teniendo en cuenta que del lugar donde quedó el cuerpo hasta la huella dejada sobre el pavimento hay una distancia cercana a los 30 metros.
Una mujer que circulaba en una camioneta detrás fue testigo del lamentable episodio, al igual que dos jóvenes que se encontraban practicando tenis en la cancha del Polideportivo Municipal.
Algunas fuentes consultadas indicaron que al parecer el accidente se habría producido cuando la motocicleta se desestabilizó debido a la ondulación del pavimento en el lugar y la velocidad que desarrollaba el motovehículo.
La avenida Prefectura Naval fue cortada al tránsito vehicular hasta finalizadas las pericias accidentológicas. Posteriormente la morguera trasladó el cuerpo del joven para la realización de la correspondiente autopsia.
Etiquetas