Procedimientos en Tolhuin

La Policía allana varios domicilios por abigeato y decomisa carne en mal estado

21/10/2012
E
fectivos de la comisaría policial de la localidad de Tolhuin realizaron nuevos allanamientos en la mediterránea localidad en torno a la investigación por abigeato contra la estancia “Don Matías”, la semana pasada. Cuatro domicilios y hasta una carnicería fueron vinculados al mercado negro de la carne.
Los procedimientos se realizaron en el marco de la causa judicial 19408/12, sobre abigeato, que lleva adelante el juzgado del Dr. Héctor Ochoa.
La causa investiga el abigeato de cuatro terneros y dos vacas en la estancia “Don Matías” la semana pasada, por la que ya fue vinculada otra estancia de la zona de la familia Gudiño, realizándose averiguaciones que permitieron vincular a otros cuatro domicilios particulares y hasta una carnicería que mantenía relación comercial con la faena clandestina de carne bovina.
Los allanamientos realizados por personal policial tuvieron lugar en la carnicería “Milagro”, de calle Lucas Bridges 298, y en la vivienda de calle Ernesto Krund 490, siendo ambas propiedades de la familia Patiño, hallándose en ambos inmuebles carne de procedencia clandestina y sin sello sanitario que fue decomisada en el caso de la carnicería. Asimismo personal de Bromatología Municipal realizó las actuaciones del caso.
Asimismo se llevaron adelante otros tres procedimientos en calle Calafate 173, Capitán Giachino 75 y Minkiol 162. En todos los domicilios se tomaron muestras de carne, para cotejar con la carne secuestrada, siendo identificados judicialmente sus ocupantes, indicó el portal de noticias Actualidadtdf.
Etiquetas