M
ás de un centenar de afiliados a PAMI se convocaron el sábado por la noche en el Polideportivo de la Escuela N°10 de Río Grande, para recibir juntos el Día de la Madre y proponer un espacio de música y diversión, que como siempre fue bien disfrutado por los adultos mayores vinculados al organismo nacional.
El Lic. Martín Pérez, Director Ejecutivo del organismo en Tierra del Fuego, destacó el éxito que tuvo esta convocatoria en un fin de semana que contaba con muchísimas propuestas culturales en la ciudad: “Quiero agradecer a los afiliados por acercarse y disfrutar de este momento que organizamos. La música fue muy acertada, tuvimos torta, buffet y también souvenirs para las madres, fue lindo porque los afiliados bailaron muchísimo varias horas, y para mí es muy grato porque es muy lindo ver cómo la gente se divierte con nuestra propuesta, que por supuesto, también contempla recreación y esparcimiento”, valoró la autoridad.
La velada comenzó a las 21,30 y siguió hasta después de la 01 de la madrugada. A la media noche hubo corte de torta y entrega de souvenirs. “Nuestros abuelos y mayores son verdaderos ejemplos de vida para la sociedad fueguina en su conjunto. En ese sentido ratificamos el deber y el compromiso de estar cada día más cerca de ellos, en este caso con actividades culturales en un clima de verdadera confraternidad y festejo”, señaló el funcionario.
Por otra parte, Pérez explicó además que un grupo muy numeroso, casi 60 afiliados están concurriendo a la piscina del Grande Hotel todos los miércoles donde guiados por profesores idóneos realizan actividad física, juegos y natación, en el marco del Programa Preventivo HADOB (Hipertensión Arterial, Diabetes, Obesidad).