Ocurrió sobre la Ruta 3 a 200 mts del ingreso al Camping Municipal

Dos jóvenes con lesiones leves al volcar el rodado en el que circulaban

26/11/2012
D
os jóvenes de 17 y 19 años se trasladaron por sus propios medios al Hospital Regional Ushuaia tras protagonizar un espectacular vuelco, este domingo alrededor de las 00.10, sobre la Ruta 3 a 200 mts del ingreso al Camping Municipal. Fue el chofer de un remís quien informó a Defensa Civil Municipal sobre el vuelco con heridos en el lugar mencionado.
De inmediato acude personal policial de la comisaría segunda quienes al arribar al lugar hallaron al rodado marca Peugeot, modelo 206, dominio HHH 061, volcado sobre uno de sus laterales, sin ocupantes.
De acuerdo a las primeras impresiones el rodado circulaba a exceso de velocidad en sentido sur norte, desde el Parque Nacional hacia la ciudad, cuando por causas que se desconocen se desvió del camino subiéndose a la ladera del Monte Susana, para posteriormente volcar en forma violenta.
Tal fue el golpe sobre la calzada que el techo de la unidad se hallaba prácticamente hundido. Simultáneamente la Central de comunicaciones policiales dio aviso radial a la Comisaría primera quienes se encontraban en la guardia del H.R.U. con un masculino en estado de ebriedad herido aparentemente relacionado con el accidente. Posteriormente los agentes del orden determinaron que se trataba de Luis Soto Aguilar (19) y una menor de nombre de 17 años.
Se dio intervención a la Comisaría de familia y minoridad por hallarse involucrada una menor de edad. Se confecciona el acta en el lugar del accidente con personal de Policía Científica y se procede a la detención Soto Aguilar por infringir el E.P.Nº 1/59, art.3º párrafo 2º quedando alojado en los calabozos de esta dependencia en carácter de comunicado.
Etiquetas