S
e disputó el Torneo Individual de Bochas en las canchas del Polideportivo Municipal, que tienen a su cargo la Asociación Bochófilos de Ushuaia. Se jugó en cuatro zonas clasificando los dos primeros de cada una. Por la zona “A” clasificaron: Emanuel Núñez y Anselmo “Tata” Espinoza. Núñez, de gran actuación, le ganó por doce a nueve y le faltó el respeto al mismo presidente de la asociación. Por su parte el “Tata” no tuvo piedad con Carlos Torres al que venció por doce a cero.
Por la zona “B” clasificaron: José Rosales como primero y Facundo Llompat como escolta. Tanto Molina como Dahas, quienes completaron la zona, perdieron dos partidos. Por la zona “C” Héctor Brua volvió renovado y con más fuerzas por suerte y clasificó primero. Rody Rodríguez completo la dupla que pasó a la siguiente ronda.
En la zona “D” clasificaron: Ariel Lares y Marcelo Mezzenasco. Lares primero al ganar tres partidos mientras que Mezzenasco perdió uno. Ya en instancias decisivas, cuartos de final, José Rosales dio cuenta del Anselmo Espinoza por doce a cinco. Facundo Llompat se impuso al joven Emanuel Núñez por doce a siete. Por la otra llave Ariel Lares le ganó a Rody Rodríguez por doce a tres, mientras que Marcelo Mezzenasco hacía lo propio con Héctor Brua por doce a seis.
Por las semifinales Facundo Llompat dio cuenta, en gran y emocionante partido, de José Rosales por doce a uno. En la cancha dos se enfrentó Ariel Lares que le ganaba por doce a cinco a Marcelo Mezzenasco. Por el tercer puesto no jugaron José Rosales y Marcelo Mezzenasco compartiendo de esa manera el lugar.
La final se jugó en el cancha uno, y fue entre Lares y Llompat. El triunfo por doce a seis para Lares que se queda de ésta manera con el campeonato. Este torneo sirvió para que los jugadores asienten el pulso para los próximos torneos locales e interprovinciales.