U
na precaria construcción de madera quedó reducida a escombros tras desatarse un incendio, este martes alrededor de las 12.40 del mediodía, en la calle La Pampa 3826.
El ígneo se desató en un baño externo de 2 mt x 2 mt construido en material ligero , ubicado en el lateral de la vivienda propiedad de Alfonso Velázquez (63) el cual manifestó que el mismo se habría originado por negligencia de su parte debido que para descongelar una garrafa utilizo un panel de calefacción.
Este hizo que las llamas se extendieran por la totalidad del lugar afectando además un pequeño galpón.
Al arribar los bomberos comenzaron a sofocar las llamas las cuales amenazaban extenderse hacia la construcción principal y vivienda lindantes.
La rápida labor de los servidores públicos permitió extinguir el siniestro desatado. Para ese momento personal de la Comisaría Segunda se hizo presente en el lugar cortando y desviando el tránsito hasta que los bomberos concluyeran con su labor.
También colaboró con los bomberos, personal de Defensa Civil Municipal quienes acudieron raudamente al lugar.
Vecinos del lugar observaban lo ocurrido, ya que del lugar se sacaron dos garrafas que se encontraban al rojo vivo. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas.