“Argentina Futura”

Martínez Allende participó del encuentro de legisladores radicales de provincias

25/06/2013
D
urante la segunda semana del mes en curso, la legisladora de Tierra del Fuego Liliana Martínez Allende participó del encuentro nacional “Argentina Futura”, organizado desde la UCR y dirigido a los legisladores radicales de todo el país.
En el encuentro participaron más de 30 representantes de todo el país que intercambiaron opiniones y escucharon las disertaciones de economistas, sociólogos consultores políticos y politólogos.
Tras la reunión, la parlamentaria explicó que “fue una experiencia única, poder conocer e intercambiar opiniones y vivencias con legisladores de las distintas provincias, conocer la realidad del país contada desde los propios representantes”.
“Es bueno reconocer que desde la Unión Cívica Radical se está trabajando en un proyecto de país, siempre convencidos que no solo desde la crítica se construye, sino que debemos generar una alternativa sobre los valores, con las bases de la sociedad que vivimos. Es importante no olvidar, cuando hablamos de sociedad, lo que sucedió con las privatizaciones, Argentina perdió en valores, los argentinos quedaron en la calle, y el radicalismo hizo muy buena política que hoy todavía continúa”.
Martínez Allende se esperanzó en generar cambios desde el radicalismo y dejar de lado el monopolio mediático impuesto por el oficialismo a nivel nacional, “hay que generar conciencia en la sociedad que somos todos parte del cambio que pretendemos, esto es pan para hoy y hambre para mañana, porque los recursos nacionales están siendo mal invertidos y sufriremos las consecuencias si no somos capaces de generar con nuestro voto un cambio definitivo”.

Etiquetas