L
a Policía de la Provincia investiga el robo perpetrado en un local comercial de donde sustrajeron 2 packs de cerveza de un litro, previo destrozar la puerta de ingreso al lugar.
El ilícito se produjo este martes alrededor de las 5 de la madrugada, cuando Horacio Antonio Johnson, propietario de la panadería-despensa “La Selecta”, ubicada en calle Perón Sur N° 798, en momentos que se hallaba en su domicilio pernoctando, escuchó un fuerte estallido como la de una rotura de vidrio.
Segundos después comenzó a sonar la alarma del local por lo que al bajar hacia el mismo pudo observar que uno de los paneles vidriados de la puerta de ingreso al local se encontraba totalmente roto.
Ya en la planta baja observó pisadas en el interior del local, las que se dirigían hacia la heladera mostrador donde se hallaban las cervezas, notando en ese momento el faltante de dos (02) packs de cervezas marca Quilmes de 1 litro cada envase.
Minutos después el dueño del lugar se comunicó con la policía quienes acudieron de inmediato ante la urgencia del caso. Al arribar personal policial de la comisaría segunda, revisaron las instalaciones constatando que no había persona dentro del local, ni se observó a nadie en cercanías al lugar.
Personal de esa Comisaría labro la correspondiente acta de estilo con la colaboración de personal de la División Policía Científica Ushuaia.