Negociaciones salariales

Sciurano se mostró optimista en lograr acuerdo con los trabajadores municipales

23/07/2013
E
l intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, se mostró optimista en poder arribar a un acuerdo salarial con los trabajadores de la Municipalidad de Ushuaia, en el segundo semestre del año.
El mandatario comunal comentó que “nosotros nos reunimos con los dirigentes de los distintos gremios la semana pasada”, y que en esa ocasión estuvieron presentes “el secretario de Gobierno, José Luis Ghiglione; la secretaria de Planeamiento, Adriana Chapperón; y la Secretaria Legal y Técnica, Patricia Bertolín”.
Sciurano aseguró que “como lo hacemos todos los años, está nuestro compromiso de atender la situación económica de los trabajadores en este segundo semestre”.
En ese sentido adelantó que “vamos a seguir conversando con ellos”, aunque anotó que “obviamente quien más conversa con ellos es el Secretario de Gobierno; pero es un asunto que seguiremos abordando con el fin de darle un marco justo y adecuado, como lo hemos hecho en estos últimos años”.
“Nuestra gente tiene que estar tranquila de que nosotros, una vez más, vamos a estar acordando para el segundo semestre un aumento salarial”, subrayó, aunque aclaró que eso tendrá lugar “teniendo en cuenta siempre la necesidad de tener una estructura administrativa sana en lo económico y financiero, y entendiendo que nuestra ciudad necesita mucha inversión y desarrollo”.

Etiquetas