S
e trata del joven de 18 años que fuera detenido detrás de la tira 11 “B” de las 640 Viviendas acusado de haber sustraído a punta de cuchillo un celular a un menor de 17 años este martes, alrededor de las 7.30 de la madrugada, en la calle Teodoro de Mendoza.
Según denunció la víctima un sujeto joven lo abordó amenazándolo a punta de cuchillo, para luego ordenarle que le entregara dinero y el celular. El delincuente solo pudo llevarse el celular del muchacho dándose a la fuga con rumbo desconocido. Posteriormente personal policial con los datos aportados por la joven víctima comenzó una intensa búsqueda del agresor en la zona.
Así alrededor de las 9.30 de la mañana en la parte trasera de la Tira 11 “B”, una patrulla a pie de la Comisaría Tercera, demoró a un joven de 18 años, identificado como Brian Carbone (18), quien se ajustaba a los datos aportados por el denunciante.
Al ser requisado por la policía, Carbone portaba un cuchillo y un celular presuntamente sustraído al menor. Tras ser detenido Carbone tuvo que presentarse este miércoles en los Tribunales provinciales, lugar donde fue señalado positivamente por la víctima en una rueda de reconocimiento, quedando alojado en carácter de comunicado en la Alcaidía local.