Agenda Deportiva

Mucho futsal, más algo de básquet

25/07/2013
F
utsal – Empleados Públicos

Veteranos y Senior completan la 8ª

Veteranos y Senior tienen actividad durante este viernes y sábado. Los Veteranos tienen programados tres encuentros correspondientes a la ronda 8. Por su parte, los Senior jugarán un encuentro por la ronda doce, uno por la trece y cuatro correspondientes a la ronda 15. Los partidos a partir de esta noche a las 20. Mañana sábado cuatro partidos a partir de la hora 16.


Fútbol Cinco – Clausura New San 2013

Un sábado completito

Mañana sábado tendrá continuidad el Torneo Clausura de Fútbol Cinco New San 2013. Se disputa a partir de la hora 16 la tercera fecha comenzando la misma con encuentro correspondientes a la Zona A.


Futsal Federado

Todos y todas, a jugar

Un fin de semana con variada actividad compartirá el futsal. Con encuentros en todas las categorías los federados continuarán avanzando en sus fixtures. La vuelta de los Infantiles a las canchas representa una de las novedades de las disciplina. Habrá desde Superiores en la cancha 1 y2 del “Cochocho” Vargas hasta Femenino en la cancha 4.


Futsal AFA

La sexta con definiciones

El próximo fin de semana se realizará la sexta fecha del Futsal AFA. En la apertura de la fecha se concretará un partido en la jornada del sábado en la cancha 4 del polideportivo, a partir de las 21, se enfrentarán Güemes y Club Camioneros. Se completará la cita salonista el domingo en las instalaciones deportivas del CECU desde las 10.45 con Club Mercantil – El Faro, y a continuación jugarán Campolter – UOM, Ferro – Juventud del Sur, K Mal – Banco Mutual, Arturo Prat – Los Andes y El Fortín – Fundación Metalúrgica. Quedará libre: Centro Galicia.

Básquet

Veteranos y Formativas en las 245

El básquet desarrollaría en las instalaciones del gimnasio de las 245 Viviendas, una jornada con todas las divisionales en cancha. A la espera de confirmación las actividades se centrarían a partir de as 14 con las divisionales Formativas y desde las 18 se realizarían dos partidos de la categoría Veteranos. En primer turno se enfrentarían URC y Puerto y en forma posterior Club de Amigos y Luz y Fuerza.

Etiquetas