os chicos del barrio Ecológico disfrutaron, el viernes pasado, de una nueva jornada recreativa que se hizo en el SUM del barrio. Allí concurrieron alrededor de un centenar de niños y niñas de distintas edades de esa zona de la ciudad de Río Grande.
Durante la jornada los chicos participaron en distintos juegos, vieron películas y compartieron la merienda; la organización estuvo a cargo del personal del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia que contó con la colaboración de la Dirección de Deporte Social de la Secretaría de Deportes, y el apoyo de la Comisión Vecinal del barrio Ecológico. También los profesionales de la Fundación Dar brindaron una charla sobre salud para las madres que estuvieron presentes en la jornada.
Además, se sumó a las actividades el cine móvil de la Secretaría de Cultura y los chicos pudieron disfrutar de películas y con pochoclos.
Las actividades se realizaron durante cinco horas y los niños y niñas se fueron muy contentos por su participación con juegos en grupo, cine, la merienda y el inflable que disfrutaron en todo momento.