Deportes

Comienza el 25° Torneo del Fin del Mundo de Hockey Pista

06/09/2013
C
on la participación de 26 equipos de nueve clubes desde hoy se realizará el 25º Torneo de Hockey Pista del Fin del Mundo que organiza el Ushuaia Rugby Club. La competencia se disputará en las instalaciones del URC desde las 18.30 hasta el domingo a las 19.30, con un total de 57 partidos.
Las categorías son 6ª y 7ª Damas y, además, en esta oportunidad se incluirá la categoría “Promocional” para jugadoras principiantes, con el objeto de que puedan vivir la experiencia de participar en un torneo competitivo. Además, por primera vez habrá árbitros nacionales para la categoría 6ª.
La cantidad de participantes es de alrededor de 260 jugadoras y los clubes invitados son Calafate Hockey de El Calafate, Boxing Club de Río Gallegos, Universitario y Panteras de Río Grande, Los Ñires Hockey, Los Ángeles, Club Colegio del Sur y la escuela Municipal “Los Calafates”.
Con este torneo se da comienzo a los Torneos del Fin del Mundo de este año, los cuales incluyen en el mes de octubre el turno de la 5ª Damas, Mami Hockey y Sub-16 Caballeros, y en la primera semana de diciembre será el turno de las Primeras.
Este evento deportivo resulta una buena oportunidad para disfrutar de un deporte que crece día a día en nuestra ciudad, logrando altos niveles de rendimiento en cada presentación que realizan tanto al interior como fuera de la provincia.
Etiquetas