Diputada Bertone

Indumentaria y fondos para instituciones deportivas

17/10/2013
E
n el marco de las actividades que realiza en respaldo a instituciones y deportistas fueguinos, la diputada nacional Rosana Bertone (FpV) entregó indumentaria deportiva y ayudas económicas, y al respecto sostuvo que “en un día como hoy (por ayer), en el que el valor de la lealtad está tan presente, yo renuevo mi lealtad hacia el pueblo fueguino”.
La parlamentaria manifestó que “de eso se trata el Día de la Lealtad, un ida y vuelta que se construye y se sostiene a lo largo del tiempo cuando el líder asume plenamente su carácter de representante del pueblo, de representante de sus problemas para transformarlos en un compromiso permanente de trabajo” para “alcanzar soluciones que permitan asegurar todo aquéllo que se sintetiza en el ideario de equidad, igualdad y justicia social”. Y agregó: “Qué mejor que festejar este día manteniendo encuentros de diálogo con diferentes instituciones y personas de la comunidad fueguina”.
Bertone se reunió con los integrantes de los equipos de fútbol de Colombo, Club Los Andes y la Selección de la Liga de Ushuaia, a quienes donó juegos de camisetas para que utilicen en los Juegos Binacionales de la Araucanía y Torneo Patagónico. También donó camisetas a los integrantes del Sindicato de Luz y Fuerza.
Posteriormente mantuvo un encuentro y les entregó camisetas a las integrantes de equipo de hockey femenino del Club Las Águilas.
Finalmente, a Magallanes Fútbol Club y al presidente de la Asociación de Suboficiales y Agentes de Ushuaia, Juan Peñaloza, les hizo entrega –a cada uno– de un subsidio de 10.000 pesos correspondientes al Programa Nuestro Club, dependiente de la Secretaría de Deportes de la Nación, que fueron gestionados hace tiempo por la legisladora nacional.
“Para mí la mejor manera de honrar la lealtad es compartir momentos, ayudar y escuchar las necesidades de aquéllos que, a su vez, te han honrado con la posibilidad de representarlos”, concluyó la candidata a senadora nacional.
Etiquetas