La subasta se realizará el 9 de diciembre

Se pondrá a remate nuevamente el helicóptero de la Gobernación

28/11/2013
L
a falta de interesados en desembolsar 2,9 millones de pesos por el helicóptero Bell de la Dirección Provincial de Aeronáutica que hizo fracasar el remate realizado el pasado 5 de noviembre, no parece haber amilanado al Ejecutivo fueguino, que convocó a un remate de esa unidad para el lunes 9 de diciembre manteniendo inalterable el monto que se pretende obtener por esa aeronave que está en desuso hace más de 4 años y que ya tiene vencidos todas las certificaciones habilitantes, y que es similar al que hay que desembolsar por una unidad similar pero en condiciones de volar.
De acuerdo al edicto publicado en le Boletín Oficial, el nuevo intento de venta se llevará adelante a las 9:00 del lunes 9 en el hangar de la Dirección de Aeronáutica. La convocatoria no prevé la posibilidad de reducir la base de venta ante la ausencia de interesados.
Esa misma jornada, pero a las 16:00 y en la Dirección General de Administración de la Policía en Ushuaia, se rematarán 7 vehículos por valores que oscilan entre los 3.500 y los 40 mil pesos.

Etiquetas