Impresionante vuelco en el Camping Municipal
Tres heridos

Impresionante vuelco en el Camping Municipal

15/12/2013
D
os jóvenes mujeres y un hombre resultaron con lesiones de distinta consideración luego de que protagonizaran un espectacular accidente de tránsito, al despistarse, cayendo por un barranco para luego volcar, hecho registrado este domingo alrededor de las 12.45 en cercanías al Camping Municipal.
El siniestro se produjo cuando el rodado un Volkswagen Gol Trend, dominio NFZ 939, color rojo, en el que viajaba Betiana Amarilla Vallejos, (19), Daiana Amarilla Vallejos (23) y Jorge Aramayo (35), se despistó y desbarrancó mas de 30 metros.
El rodado transitaba en sentido norte–sur desde la ciudad hacia el camping municipal, cuando por causas que se desconocen se desvió, cayendo por un desnivel de unos 30 metros.
Si bien el rodado fue detenido por los arbustos y árboles del lugar, no impidió que el rodado quedara volcado. En tanto sus tres ocupantes salieron despedidos. Parecía una película dijo un testigo al cronista de este medio.
Llegaron los bomberos y personal de Defensa Civil Municipal quienes asistieron a las tres víctimas. Dos ambulancias fueron necesarias para trasladar a los tres heridos.
Los ocupantes del rodado presentaban lesiones de diferente consideración por lo que fueron asistidos de inmediato por el personal médico del Hospital Regional Ushuaia, quienes posteriormente trasladaron a los heridos en ambulancia hacia el nosocomio local. Personal policial de la Comisaría Segunda realizó las actas de rigor en el lugar, conjuntamente con personal de la División Policía Científica, a fines de determinar las causas y desarrollo del accidente.
Etiquetas