Tras tres allanamientos

Desvalijan una vivienda en los Alakalufes II y la policía recupera todo lo robado

05/01/2014
E
fectivos de la Comisaría Primera, Delitos Complejos y de la Comisaría Segunda lograron esclarecer en horas un cuantioso robo de elementos de una vivienda ubicada en el barrio Los Alakalufes II, más precisamente en calle Fuentealba al 4800.
El ilícito fue detectado este 2 de enero por Héctor Damián Gallardo, quien denunció que personas inescrupulosas habían sustraído los siguientes elementos: un DVD marca Sony; un equipo de música (minicomponente) marca “Mason” color gris; un parlante pequeño sin marca color negro; un sistema de audio; un bolso color verde “Cramer” conteniendo en su interior un DVD Philips con su correspondiente cable; un atornillador eléctrico marca “Black & Decker” color rojo y negro; una afeitadora eléctrica marca “Philips” color blanco y negro; un cable HDMI color gris; un reloj pulsera marca Puma analógico; una máquina termofusión marca “Acqua System”; un soplete color verde con su manguera de color violeta y negro; un cargador marca “Philips” perteneciente a la maquina afeitadora; un espejo rectangular; un reloj digital marca “Nike” de pulsera con malla plástica color negro; una aujereadora profesional marca “BTA Toools”; una martillo neumático y un caño “T” de gas color amarillo; un equipo de audio Sony, color negro, compuesto por tres cuerpos, un televisor LCD “Bluestar” color negro de 22 pulgadas; un televisor LCD marca RCA con protección plástica transparente en su pantalla con cable de audio y video, de 32 pulgadas,; una bolsa ecológica, de material sintético color azul conteniendo en su interior una soldadora marca “Gamma Jet 155” y una caja de cartón conteniendo en su interior dos marco y tapa / gabinete colector marca “Hidroflex” color gris metálico; entre otros elementos.
Ante tal situación personal policial de la Comisaría Primera y de la División Delitos complejos de Ushuaia localizó estos elementos el día sábado por la tarde, en proximidades a una vivienda del barrio Esperanza 2.
Con los elementos recuperados la justicia ordenó tres allanamientos. El primero sobre una finca sita en barrio Felipe Varela –casa tipo container emplazada en Kuanip y Provincia Grande– incautándose elementos de interés para la causa.
El segundo allanamiento se produjo en la Casa 19 del barrio Esperanza N° 2 donde también se incautó elementos de interés para la causa. Finalmente la policía allanó una vivienda ubicada en el barrio Felipe Varela, casa 268 y el registro vehicular de un rodado Wolskwagen Suran. Es importante mencionar que con estos allanamientos la policía logró esclarecer al menos dos hechos de robo ocurridos en la jurisdicción de la Comisaría Segunda.
Etiquetas