Reunión Gobierno-gremios
Haberes escalafón seco

Reunión Gobierno-gremios

15/04/2014
B
uscando poner un cierre definitivo a las negociaciones por una recomposición salarial para el escalafón seco de la Administración Pública, la gobernadora Fabiana Ríos se reunió ayer con representantes de los gremios estatales de ATE, CTA y AFEP (Carlos Córdoba, Pablo Baiz, y José Gómez, respectivamente).
Según se informó desde el Ejecutivo provincial, el encuentro paso a un cuarto intermedio hasta hoy, con el objeto que los sindicatos “presenten una nueva distribución para el escalafón debiendo respetar el acuerdo firmado el pasado sábado 22 de marzo”.
“Cabe recordar que el mismo consistió en un incremento del 30,5% de la masa salarial total al mes de septiembre, y que representa 155 millones de pesos de erogación total para todo el año”, precisó la información.
Acompañaron a la Mandataria el secretario de Presupuesto, Claudio Blanco; el secretario de Hacienda, Alejandro Barroso; el subsecretario de Haberes, Rubén Borla; el director Provincial de Asuntos Gremiales, Sergio Giadás.

Etiquetas