Partido de fútbol en Buenos Aires

Sciurano estuvo presente en la Copa Islas Malvinas y se reunió con Scioli

03/06/2014
E
l intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, participó del partido de fútbol copa “Islas Malvinas” que promovió el gobernador Daniel Scioli y que se realizó en Villa La Ñata Sporting Club, en la provincia de Buenos Aires.
Sciurano fue invitado por Scioli en su condición de Intendente de la capital de Malvinas. Previo al encuentro de fútbol, que se realizó el lunes por la noche, el jefe comunal hizo entrega al Gobernador bonaerense de un cuadro con la foto del Monumento a los Caídos de la ciudad de Ushuaia.
Por su parte, Scioli le regaló a Sciurano una camiseta con el número 9, que es la que habitualmente utiliza en los partidos de fútbol de los que participa.
Tras el encuentro Sciurano fue invitado a cenar en el quincho museo que el Gobernador tiene en su casa, encuentro del cual participaron también el concejal de Río Grande Héctor “Moncho” Garay y el empresario riograndense César Vargas.
Durante el encuentro, Scioli manifestó su intención de viajar a Tierra del Fuego para concretar partidos de fútbol en Ushuaia y Río Grande con fines benéficos.
De la charla también surgió la situación de la ley 19.640 y la importancia de la misma como columna vertebral para el desarrollo de la provincia. También se habló del futuro nacional y del futuro de la provincia.