Sucedió el sábado alrededor de las 19

Choque cuádruple en 12 de Octubre y Perón en Ushuaia

22/06/2014
D
años sobre cuatro rodados y uno de ellos incautado por personal de Tránsito fue el saldo de un choque múltiple tipo carambola ocurrido este sábado alrededor de las 19 horas, en la esquina de Perón y 12 de Octubre.
El accidente involucró al conductor de un automóvil marca Hyundai, modelo Genesis, color gris, dominio MIQ 543, conducido por Roberto Romero de 33 años de edad, quien perdió el control del rodado, y colisionó contra tres vehículos que se encontraban estacionados sin ocupantes, uno de ellos marca Honda modelo CRV, dominio JVP 698, otro rodado marca Honda modelo Fit, dominio GFG 166 y el rodado marca Hyundai modelo Atos, de color blanco, dominio HSA 361.
Según explicó un testigo del hecho el Hyundai Génesis circulaba por 12 de Octubre, cuando evitó colisionar a un rodado que descendía por Akainik, impactando posteriormente a tres rodados. Uno ubicado sobre la mano derecha, la camioneta Honda CRV y los restantes sobre el sector izquierdo.
Como consecuencia del violento impacto no hubo que lamentar personas lesionadas. En tanto personal de la Dirección de Tránsito del Municipio procedió a incautar el rodado Hyundai Génesis, por lo que tras colocarle las fajas de secuestro, el vehículo fue trasladado al predio judicial.
En tanto personal policial de la Comisaría Segunda procedió a realizar las actuaciones de rigor en el lugar.
Etiquetas