“Esperando el 9 de Julio”

Se realizará la Vigilia Patriótica

06/07/2014
C
omo es tradicional se realizará mañana la tradicional Vigilia Patriótica “Esperando el 9 de Julio”, a partir de las 21, en el gimnasio Vargas de Ushuaia. La entrada es un bono contribución de treinta pesos y para los menores de doce años es gratuito.
La velada patriótica la realizan el Centro Tradicionalista Virginia Choquintel y la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia y organizaron la presentación de varios números artísticos que actuarán amenizando la jornada. Entre ellos estarán el ballet Macacha Güemes; Tierra Gaucha; Folklore en Zapatillas; Rebelión Malambo; Escuela de Adultos, Alma Rezabaile; Nuestras Raíces, Huella Fueguina. También acompañarán con sus voces y música Miguel Günter; el Coro de Abuelas “Los Empoderados”; Johnny Figueroa; Lito Cruz y Herencia Fueguina, y el show principal estará a cargo de Fusión de Raíces.
Durante la fiesta se habilitará pulperías en las que se venderán productos tradicionales y estarán a cargo de los estudiantes de los 3eros años de Polimodal, quienes ofrecerán comidas y postres para juntar fondos para los viajes de Fin de Curso y las fiestas de egresados.
También está previsto que en el primer minuto, como todos los años, con las banderas de ceremonias de las distintas instituciones y con el acompañamiento de la banda de música de la Municipalidad se entone las estrofas del Himno Nacional y se festeje el Día de la Independencia.

Etiquetas