Artes marciales

El karate copa el Poli

10/07/2014
U
na nueva propuesta deportiva del karate se realizará el próximo domingo en las instalaciones del polideportivo municipal Augusto Lasserre. La cancha 4 oficiará de dojo del Torneo de Integración que contará con la participación de un importante número de escuelas locales.
Formarán parte del evento: Hayashi Ha TDF del Sensei Luis Villaón, Shorin Ryu Kodokan TDF comandada por el Sensei Marcelo Chavez, se sumarán los practicantes de la Goju Ryu a cargo del Sensei Juan Villafañe, la Shotokan JKA que practica en el Club El Palomar bajo la conducción del Sensei Sensei Jorge Ledesma, también dará el presente la Shotokan JKA (Ushuaia Dojito) a cargo del Sensei Alejandro Velázquez y se sumará desde Río Gallegos la escuela Hayashi Ha con su Sensei Ángel Dominici.
El evento se realizará en las categorías establecidas por la C.T. De la Federación, las cuales se detallan a continuación: la competencia de Kumite Individual en la Categoría Cadetes (13 a 15 años) de 7° a 5° Kiu y de 4° Kiu a Dan.
Una vez finalizado el evento se realizará un asado para los jueces y colaboradores con el fin de fraternizar más allá de los resultados deportivos.
A los practicantes se les entregarán medalla y un certificado de participación para cada uno de los chicos que integran las diferentes categorías, una medalla especial a los tres primeros puestos y para las actuaciones por equipos se entregarán trofeos a los 3 primeros puestos. Los premios de las categorías infantiles serán entregados luego de finalizada cada categoría.
Etiquetas