Reacomodamiento en las filas policiales

La comisario inspector Maricel Díaz es la nueva jefa de la Unidad Regional Sur

22/09/2014
L
a comisario inspector Maricel Díaz fue nombrada recientemente por la máxima autoridad de la fuerza como flamante jefa de la Unidad Regional Sur, cargo ocupado por primera vez por una mujer policía.
Si bien la comisario general Alejandra Soria ocupó la Jefatura de la Unidad Regional Norte y luego tiempo después fue jefa de la Institución por un corto periodo de tiempo, no ocupó el cargo en Ushuaia.
Así la policía de la provincia continúa al mando del Comisario General, Nelson Moreira y del subjefe Comisario General, Mario Norberto Marino.
En tanto el Comisario Mayor Alberto Ismael Torres, se hizo cargo de la Dirección General de Seguridad Regional Zona Sur, cargo dejado vacante ante la salida del Comisario Mayor Cárdenas.
Asimismo se nombró a la Comisario Inspector Maricel Díaz, como nueva Jefa de la Unidad Regional Sur y como Jefe de la División documentación e identificación policial, fue nombrado el Comisario Héctor Raúl Martinez.
En la ciudad de Río Grande como Director General Zona Norte, continúa el Comisario Mayor Dino Manetti, en tanto como Jefe de la Unidad Regional Norte fue nombrado el Comisario Inspector Daniel Moraga. A cargo de la Unidad Regional Centro, continuará el Comisario Mayor, Ceferino Alegre.
Respecto a las Comisarías de Ushuaia no hubo movimientos en la Comisaría Primera por lo que continúa a cargo del Comisario Raúl Campreger, secundado por el Subcomisario Franco Andrada.
En la Comisaría Segunda continúa a cargo de la Comisario Rita Alejandra Giordano Carobio, sin embargo quien la secundaba el subcomisario José Manuel Vilte, fue trasladado como segundo jefe de la Comisaría Tercera, en su reemplazo como segundo jefe de la Comisaría Segunda fue nombrado el Subcomisario José Luis Zabala.
Finalmente la comisaría Tercera continúa al mando del Comisario Rubén Díaz, secundado por el subcomisario Vilte.
Es importante mencionar que cuando se finalice la obra de construcción de la Comisaría Cuarta en el sector del barrio Río Pipo, las autoridades policiales deberán destacar personal subalterno y cuadro de oficiales, por lo que en ese momento volverá a modificarse la estructura policial en Ushuaia.
Etiquetas